Soporte on-line para Escuelas de Idiomas

La metodología aplicada en los cursos on-line se transforma en una herramienta complementaria entre el aprendizaje virtual y los cursos tradicionales, ofreciendo a la Escuela de idiomas la oportunidad de incorporar un servicio on-line a sus estudiantes o clientes corporativos. Nuestros cursos se adaptan fácilmente al programa de estudio utilizado y ofrecen un apoyo fundamental y últimamente muy requerido; es un sistema innovador y fácil de utilizar tanto para los profesores como para los estudiantes. 

¿Cómo incorporo el sistema on-line?
El sistema de aplicación es un proceso muy sencillo y solamente se requiere que la escuela de idiomas se incorpore a la Red E-idiomas como representante en el ámbito local. Se firma un acuerdo de cooperación y se establecen los porcentajes de ventas y en pocos días E-idiomas creará un acceso directo a los cursos solicitados.

Curso de Inglés Americano Online

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA DE FORMACIÓN:

- No requiere inversión.
- Flexibilidad en cuanto a la selección de idiomas, cursos y niveles.
- Acceso en todo momento, 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Diferentes idiomas y niveles desde Inicial (nivel A1) a avanzado (nivel C1).
- Test de Nivelación sin cargo. 
- Capacitación a Tutores de la Escuela (requiere un mínimo de 50 licencias).
- Sistema de seguimiento al alumno y la Escuela podrá enviar el reporter del progreso.
- Opciones de Formación Combinada (Blended learning).
- Amplia experiencia y recomendaciones comprobables.

También contamos con soluciones para Escuelas, Universidades y Laboratorio de Idiomas.

Curso de Inglés Americano Online

Nuestro método incluye las siguientes ventajas:

- Clases de Conversación
En las cuales el alumno podrá inscribirse a través de un calendario que se encuentra en la plataforma con la mayor disponibilidad del mercado, o sea a cada hora tienes una clase que comienza y lo mejor es que no hay límite de horas de participación, puedes participar las horas que tú necesites y esta es nuestra Ventaja Exclusiva ya que en todos los otros cursos existen limitaciones de horas para las clases de conversación.

- Servicio de Tutoría
E-idiomas.com, le ofrece al alumno el apoyo del Profesor Tutor al cual le podrá remitir vía correo todas sus dudas y ejercicios propuestos en nuestro curso. Contamos con docentes no solo nativos sino que matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

- ¡Reconocimiento de Voz!
Es el único método que mientras estás hablando en inglés, te corrige tu pronunciación, hasta el punto de precisión que te indica cuál es la palabra en la que no realizas una entonación correcta dentro de la frase, para que puedas repetirla tantas veces como sea necesario hasta su pronunciación óptima.

- Conversaciones Virtuales (Rol Play)
El alumno se sumerge en una situación de comunicación con un interlocutor nativo. Debe desempeñar el papel de un personaje (un viajero, una asistente comercial, etc.) con una serie de informaciones que debe comunicar a su interlocutor en el transcurso de la conversación. Por ello, el diálogo es espontáneo, sin apoyo escrito para desarrollar las capacidades de expresión oral del alumno, con el fin de superar las situaciones de bloqueo lingüístico.

Cursos Online a Distancia de Portugués de Portugal