Would you like to speak English?
Curso de Inglés Británico Online

Le ofrecemos el mejor CURSO DE INGLÉS BRITANICO en plataforma e-learning, que funciona en iPhone, iPad o tablet Android. Cuenta con un Test de ubicación de Nivel para determinar el conocimiento del alumno y más de 170 horas de aprendizaje interactivo dividido en 4 niveles siguiendo lo establecido por el Marco común europeo de referencia: A1 Principiante - A2 Básico - B1 Intermedio - B2 Intermedio Superior.

Curso de Inglés Británico Online

¿Cuánto tengo que aplicarle al curso para alcanzar un nivel?

Recomendamos una aplicación de 3 horas por semana pero el sistema es totalmente flexible ya que al poder ejecutarlo desde cualquier dispositivo (iPhone, iPad o Android) su progreso queda registrado y como se sincroniza puede avanzar a su propio ritmo. Podrá aprovechar su tiempo muerto para seguir aprendiendo; mientras viaja o esperas su turno en el médico.

Mediante la subscripción mensual el alumno puede realizar un test de inicio sin costo adicional o comenzar desde el nivel para principiantes avanzando en los contenidos del curso en forma secuencial y ordenada, teniendo a su disposición todos los niveles del idioma. La plataforma cuenta con pantallas referidas a situaciones de la vida cotidiana (presentación, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc).

Curso de Inglés Británico Online Curso de Inglés Británico Online
   
La modalidad auto-estudio: Es la opción más económica, ya que con un pago mensual puede acceder al curso completo y le garantizamos que con una aplicación de 4 horas semanales usted podrá aprender este idioma en un periodo corto de tiempo. Comience ahora pagando con VISA o Paypal por mes. En el caso que desee cancelar su suscripción lo hacemos de manera simple e inmediata.  
  Curso on-line con 10 clases con profesor por Skype:
El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).
Consulte los horarios disponibles y el precio en su país, le responderemos a la brevedad.
En el caso que desee cancelar su suscripción lo hacemos de manera simple e inmediata.
   

Mejore su oportunidad de conseguir trabajo! Hablar inglés mejora su currículum y le abre las puertas al mundo laboral. Estudios demuestran que hablar un segundo idioma permite acceder al triple de ofertas de trabajo.

Curso de Inglés Online

Razones para aprender inglés

  • Es imprescindible para trabajar.
  • Es el idioma que interconecta el mundo, y es el idioma de los negocios.
  • Es el idioma universal y de los negocios.
  • Podrá viajar sin preocupaciones.
  • Es el idioma más aprendido.
  • Para superarse a uno mismo.
  • Mejora sus oportunidades laborales.

Formulario de Inscripción