Gostaria de falar Português?
Curso de Portugués de Brasil Online

Le ofrecemos el mejor CURSO DE PORTUGUÉS BRASILEÑO en plataforma e-learning con Servicio de Tutoría. El curso de Portugués se divide en 4 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en aproximadamente un mes de duración, pero usted puede acelerar este periodo según sus posibilidades.

Curso de Portugués de Brasil Online

El curso se realiza a través de cualquier computadora conectada a Internet, su casa, su trabajo o en un locutorio.

Mediante la subscripción mensual el alumno puede comenzar desde el nivel para principiantes avanzando en los contenidos del curso en forma secuencial y ordenada, teniendo a su disposición todos los niveles del idioma. Este curso combina el método comunicativo dinámico que integra conversación y estructura del idioma. El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer, presentaciónes, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc) además de un menú que contiene Ejercicios Interactivos con Autoevaluación.

 No hay necesidad de tener conocimientos previos.
- Videos, audios, fonética, teoría, ejercitación y materiales complementarios de estudio.
- Servicio de Tutoría para consultas y evaluación de progreso.
- Material especial diseñado para su rápida comprensión.
- Incorpore el idioma portugués a sus capacidades laborales y mejore su Curriculum.
- Plataforma disponible las 24 hs, que brinda la posibilidad de realizarlo en forma intensiva, en 2 meses aplicándolo hasta 4/6 horas semanales.
- Sin horarios fijos y ahorro de tiempo en traslados. 

Curso de Portugués de Brasil Online Curso de Portugués de Brasil Online
   
La modalidad auto-estudio: Es la opción más económica, ya que con un pago mensual puede acceder al curso completo y le garantizamos que con una aplicación de 4 horas semanales usted podrá aprender este idioma en un periodo corto de tiempo. Comience ahora pagando con VISA o Paypal por mes. En el caso que desee cancelar su suscripción lo hacemos de manera simple e inmediata.  
  Curso on-line con 10 clases con profesor por Skype:
El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).
Consulte los horarios disponibles y el precio en su país, le responderemos a la brevedad.
En el caso que desee cancelar su suscripción lo hacemos de manera simple e inmediata.
   

Rápido, divertido y efectivo el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Curso de Portugués de Brasil Online

  • Motivacional

    Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca y más de 40 tipos de actividades diferentes, aprender será una actividad divertida y participativa.

  • Realismo y Situaciones

    Con contenidos teóricos fundamentales, aspectos prácticos dispuestos en audios, videos, gramática, phrasal verbs y ejercicios para aprender y mejorar tu nivel del idioma.

  • Servicio de Tutoría

    Le ofrecemos el apoyo del Profesor Tutor al cual le podrá remitir vía correo todas sus consultas, contamos con docentes nativos, matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

  • Eficaz

    Garatinzamos que nuestro curso en linea es Eficaz. El 99% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa, lo considera eficaz y vuelve a matricularse.


Formulario de Inscripción