Quienes Somos

Somos una empresa que se dedica hace más de 12 años a la enseñanza de idiomas on-line. Contamos con el mejor y más completo material de apoyo on-line a las clases presenciales de diez idiomas diferentes (inglés americano, británico, alemán, portugues de Brasil y de Portugal, francés, italiano y español para extranjeros, de España o Latinoamericano. 

E-idiomas.com tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza. Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años.

- Soluciones Corporativas

Ofrecemos soluciones personalizadas para aplicar el curso en empresas, adecuando el contenido y la formación de las necesidades en el entrenamiento de la empresa, su cultura, organización y capacidades a ser desenvueltas por los funcionarios. La posibilidad de adaptar el curso a las distintas necesidades de la empresa permite una optimización directa sobre el resultado a utilizar en la práctica diaria real.
Ofrecemos también un sistema de administración, que permite a las áreas de tecnología de la empresa acompañar, controlar y revalidar los entrenamientos, posibilitando la optimización y adaptación de los resultados.