Nuestro método incluye las siguientes ventajas:

- Servicio de Tutoría
E-idiomas.com, le ofrece al alumno el apoyo del Profesor Tutor al cual le podrá remitir vía correo todas sus dudas y ejercicios propuestos en nuestro curso. Contamos con docentes no solo nativos sino que matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

- ¡Reconocimiento de Voz!
Es el único método que mientras estás hablando en inglés, te corrige tu pronunciación, hasta el punto de precisión que te indica cuál es la palabra en la que no realizas una entonación correcta dentro de la frase, para que puedas repetirla tantas veces como sea necesario hasta su pronunciación óptima.

- Conversaciones Virtuales (Rol Play)
El alumno se sumerge en una situación de comunicación con un interlocutor nativo. Debe desempeñar el papel de un personaje (un viajero, una asistente comercial, etc.) con una serie de informaciones que debe comunicar a su interlocutor en el transcurso de la conversación. Por ello, el diálogo es espontáneo, sin apoyo escrito para desarrollar las capacidades de expresión oral del alumno, con el fin de superar las situaciones de bloqueo lingüístico.

Curso de Inglés Americano Online

- Video de Navegación para conocer el programa y sus funcionalidades de uso.

- Ficha del Progreso con detalle de actividades y horas de estudio

- Tests de evaluación para conocer sus progresos a lo largo del curso.

- Aprendizaje móvil, podrá continuar su formación allí donde se encuentre (transporte, vehículo, en casa) utilizando el soporte móvil que desee: Pocket PC, reproductor MP3, iPod® o un CD de audio.

- 1000 horas de actividades, más de 4.000 actividades autocorrectivas con un total de 20.000 ejercicios.

- Más de 240 episodios de series con actores reales.

- Prácticas de repaso con más de 1.500 ejercicios didácticos y aplicaciones multimedia de última generacion como lo son las Conversaciones Virtuales (Role Play) y el Reconocimiento de Voz.

- Lección semanal actualizada que girará en torno a un video de las noticias de la cadena TV Euronews.

- Al finalizar la formación, dispondrá de un test de certificación donde obtendrá una equivalencia de su nivel en relación con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.

Curso de Inglés Americano Online


Cursos Online a Distancia de Portugués de Portugal