e-idiomas.com

Curso online de Portugués

Más de 170 horas de aprendizaje en 4 niveles.
Sin necesidad de tener conocimientos previos.

Autoestudio

USD 45
Pago mensual en Dólares
  • Curso On-line con plataforma de uso secuencial y muy pedagógica.
  • Plataforma Online 24 hs.
  • Pantallas de Videos y Ejercicios.
  • Sin Clases virtuales
  • Certificado por nivel
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

Clases virtuales

USD 140
Pago por 3 meses en Dólares
  • El 95% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa y lo considera eficaz.
  • Plataforma Online 24 hs.
  • Pantallas de Videos y Ejercicios.
  •  8 Clases virtuales
  • Certificado por nivel
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

Curso Full

USD 299
Pago anual en Dólares
  • Contrate 12 meses y ahorre más del 50%, versión autoestudio con todos los niveles.
  • Plataforma Online 24 hs.
  • Sin Clases virtuales
  • Certificado por nivel
Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

Gostaria de falar Português?

Rápido, divertido y efectivo el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

Más de 170 horas de aprendizaje en 4 niveles.
Sin necesidad de tener conocimientos previos.

El curso cuenta con la posibilidad de acceder las
24 horas del día a la
plataforma de estudio.

El curso cuenta con contenios que integran todas las habilidades del idioma.

e-idiomas.com

Niveles basados en los recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Logrará tener herramientas comunicativas orales y escritas, para desenvolverse.

Le ofrecemos el mejor CURSO DE PORTUGUÉS DE PORTUGAL en plataforma e-learning con Servicio de Tutoría. El curso de Portugués se divide en 4 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en aproximadamente un mes de duración, pero usted puede acelerar este periodo según sus posibilidades.

El curso cuenta con pantallas referidas a situaciones de la vida cotidiana (presentación, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc) además de un menú que contiene Ejercicios Interactivos con Autoevaluación.

e-idiomas.com

Modalidad
Plataforma AUTOESTUDIO

La opción más económica, con un pago mensual para acceder al curso completo, garantizando que con una aplicación de 4 horas semanales podrá aprender este idioma en un periodo corto de tiempo. Podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs.

e-idiomas.com

Modalidad
AUTOESTUDIO + CLASES 

La opción más completa, donde podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs. más el adicional de 8 clases en vivo con profesor en Virtual. Los alumnos desarrollan, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma

e-idiomas.com

Modalidad
Curso Completo FULL

La opción más completa, donde podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs. más el adicional de 8 clases en vivo con profesor en Virtual. Adquiera todos los Niveles en un plan anual con precio promocional.

Progresivo

Diseñamos un programa especifico acorde para poder adquirir los conocimientos gradualmente, planteando una progreso de avance efectivo que consolide las bases el idioma.

Clases en vivo

Apoyo de clases con el Profesor Tutor, con clases de una hora con docentes nativos, matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

Motivacional

Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca y más de 40 tipos de actividades diferentes, aprender será una actividad divertida y participativa.

Realismo

Con contenidos teóricos fundamentales, aspectos prácticos dispuestos en audios, videos, gramática, phrasal verbs y ejercicios para aprender y mejorar tu nivel del idioma.

Interactivo

El curso cuenta con dos poderosas herramientas interactivas de última generación y dialogos de situaciones reales en MP3 para bajar a cualquier dispositivo portátil.

Eficaz

Garatinzamos que nuestro curso en linea es Eficaz. El 99% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa, lo considera eficaz y vuelve a matricularse.

e-idiomas.com

Test de Nivel

Gratis una vez realizada la inscripción.

Mediante la inscripción el alumno puede realizar un test de inicio sin costo adicional o comenzar desde el nivel para principiantes avanzando en los contenidos del curso en forma secuencial y ordenada, teniendo a su disposición todos los niveles del idioma. Test de Nivelación sin cargo antes de comenzar la capacitación para conocer su nivel y otro test final para saber su progreso.

Curso con Certificación de Nivel

El 95% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa y lo considera eficaz, logran los objetivos y obtienen el certificado.

Nuestro certificado corresponde con los niveles del Marco Común Europeo. Lo recibe el alumno que complete el 80% de las actividades del curso. La certificación será enviada por correo electrónico en PDF y por correo con costo extra.

INSCRIPCIÓN

Reserva de vacante al Curso Online de Portugués de Portugal

Objetivos del Instituto:

Tenemos como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo.


Redes Sociales