Whatsapp Idiomas Online

Cursos para Colegios

¡Nuestra metodología nos permite integrar todas las habilidades del idioma!

Hablar, Escribir, Escuchar y Leer.
¡Comience hoy su capacitación en idiomas para colegios!

Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

Implementación en Escuelas que no requiere inversión.

La mejor capacitación de Idiomas a Distancia.

Nuestras soluciones se basan en un curso con seguimiento de Profesor para consultas o hasta fórmulas más avanzadas de aprendizaje mixto o blended-learning que integran las clases por Skype y /o las clases de acompañamiento con un profesor. Nuestra amplia experiencia y manejo de tecnología nos da la posibilidad de adaptarnos para responder a las necesidades específicas y a la dimensión del proyecto de formación.

Progresivo

Ya sea de nivel principiante o avanzado, un test de evaluación le permitirá definir su nivel de inicio.

Clases en vivo

Clases de una hora con docentes nativos, matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

Motivacional

Ejercicios, Biblioteca y muchos tipos de actividades diferentes, para aprender de un forma activa, divertida y participativa.

Realismo

Con contenidos teóricos fundamentales y aspectos prácticos para aprender y mejorar tu nivel del idioma.

Certificación

Cada nivel cuenta con su correspondiente certificado equivalentes con los niveles del Marco Común Europeo.

Eficaz

El 95% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa, lo considera eficaz y vuelve a matricularse.

Cursos de Idiomas Online - E-idiomas.com

¿Cómo incorporo el sistema on-line?


El sistema de aplicación es un proceso muy sencillo y solamente se requiere que el colegio se incorpore a la Red E-idiomas.

Se firma un acuerdo de cooperación y se establecen los porcentajes de ventas y en pocos días E-idiomas creará un acceso directo a los cursos solicitados.

La metodología aplicada en los cursos on-line se transforma en una herramienta complementaria entre el aprendizaje virtual y los cursos tradicionales, ofreciendo a la Escuela de idiomas la oportunidad de incorporar un servicio on-line a sus estudiantes o clientes corporativos. Nuestros cursos se adaptan fácilmente al programa de estudio utilizado y ofrecen un apoyo fundamental y últimamente muy requerido; es un sistema innovador y fácil de utilizar tanto para los profesores como para los estudiantes.

Curso con Certificaciónes de Nivel

El 95% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa y lo considera eficaz, logran los objetivos y obtienen el certificado. 

Nuestro certificado corresponde con los niveles del Marco Común Europeo. Lo recibe el alumno que complete el 80% de las actividades del curso. La certificación será enviada por correo electrónico en PDF y por correo con costo extra.