Copyright 2019 E-IDIOMAS.COM - Todos los derechos reservado

¡Nuestra metodología nos permite integrar todas las habilidades del idioma!

Hablar, Escribir, Escuchar y Leer.
¡Comience hoy su capacitación en idiomas!

e-idiomas.com

Modalidad
Plataforma AUTOESTUDIO

La opción más económica, con un pago mensual para acceder al curso completo, garantizando que con una aplicación de 4 horas semanales podrá aprender este idioma en un periodo corto de tiempo. Podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs.

e-idiomas.com

Modalidad
AUTOESTUDIO + CLASES 

La opción más completa, donde podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs. más el adicional de 8 clases en vivo con profesor en Virtual. Los alumnos desarrollan, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma

e-idiomas.com

Modalidad
Curso Completo FULL

La opción más completa, donde podrá acceder a la plataforma de estudio las 24 hs. más el adicional de 8 clases en vivo con profesor en Virtual. Adquiera todos los Niveles en un plan anual con precio promocional.

Progresivo

Ya sea de nivel principiante o avanzado, un test de evaluación le permitirá definir su nivel de inicio y tendrá a su disposición seleccionar los temas de su mayor interés.

Clases en vivo

Apoyo de clases con el Profesor Tutor, con clases de una hora con docentes nativos, matriculados y con gran experiencia en enseñanza virtual.

Motivacional

Ejercicios Interactivos con Autoevaluación, Biblioteca y más de 40 tipos de actividades diferentes, aprender será una actividad divertida y participativa.

Realismo

Con contenidos teóricos fundamentales, aspectos prácticos dispuestos en audios, videos, gramática, phrasal verbs y ejercicios para aprender y mejorar tu nivel del idioma.

Interactivo

El curso cuenta con dos poderosas herramientas interactivas de última generación y dialogos de situaciones reales en MP3 para bajar a cualquier dispositivo portátil.

Eficaz

Garatinzamos que nuestro curso en linea es Eficaz. El 99% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa, lo considera eficaz y vuelve a matricularse.

e-idiomas.com

Test de Nivel

Gratis una vez realizada la inscripción.

Mediante la inscripción el alumno puede realizar un test de inicio sin costo adicional o comenzar desde el nivel para principiantes avanzando en los contenidos del curso en forma secuencial y ordenada, teniendo a su disposición todos los niveles del idioma. Test de Nivelación sin cargo antes de comenzar la capacitación para conocer su nivel y otro test final para saber su progreso.

Curso con Certificación de Nivel

El 95% de los alumnos declara estar satisfecho con el programa y lo considera eficaz, logran los objetivos y obtienen el certificado.

Nuestro certificado corresponde con los niveles del Marco Común Europeo. Lo recibe el alumno que complete el 80% de las actividades del curso. La certificación será enviada por correo electrónico en PDF y por correo con costo extra.

Objetivos del Instituto:

Tenemos como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo.


Redes Sociales