website templates

Nosotros

Somos una empresa que se dedica hace más de 16 años a la enseñanza de idiomas on-line. Contamos con el mejor y más completo material de aprendizaje online de idiomas diferentes. 

"Creemos en el aprendizaje online como una herramienta fundamenta para los nuevos tiempos y requerimientos que el mundo y su evolución nos propone."

"Facilitamos la posibilidad y acercamos a todos esta tecnología de aprendizaje a un bajo costo, diferentes planes proponen distintas alternativas para todos."

"Trabajamos para ofrecer cursos completos de muy buena calidad, logrando que todos se sientan satisfechos por los conocmientos obtenidos."

"Es muy importante entender como funcionan los métodos de parendizaje de hoy para poder aplicarlos y ofrecerlos con muy buenos resultados y aceptación"

"Entender y ser capaz de hablar nueva lengua solo puede traer cosas positivas. Varios estudios afirman que conocer más de un idioma  trabaja partes de tu cerebro que de otra manera estarían paradas"

"Nuestra amplia experiencia y manejo de tecnología nos da la posibilidad de adaptarnos para responder a las necesidades específicas y a la dimensión del proyecto de formación."

Quienes Somos

E-idiomas.com tiene como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza. Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo a los largo de estos años.

1

Capacitación para particulares

Planes a medida de las necesidades de cada alumno en modalidades autoestudio o personalizadas.

2

Capacitaciones para empresas

Ofrecemos la solución más flexible para capacitar a funcionarios de manera práctica y efectiva basadas en una plataforma e-learning de cursos en línea.

3

Capactiaciones para colegios

La metodología aplicada en los cursos on-line se transforma en una herramienta complementaria entre el aprendizaje virtual y los cursos tradicionales.

4

Servicios de Traducciones

Contamos con amplia experiencia en traducciones de sitios web, informes, documentos comerciales, manuales, noticias, libros, documentos de exportación, guiones de cine y teatro, etc.

¡Comenzá hoy a estudiar idiomas!

Rápido, divertido y efectivo el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

El aprendizaje de idiomas tiene un valor instrumental y transformador. Aquellos que estudian aprecian casi inmediatamente en su vida diaria y permite al estudiante ampliar la visión del mundo, aspecto básico para el estímulo a la tolerancia, la comprensión de la diversidad cultural y la percepción de que todo es relativo. 

El aprendizaje de idiomas facilita la inserción en el mercado laboral, puesto que la globalización, la internacionalización del comercio y las nuevas tecnologías ponen la fluidez de las comunicaciones como una necesidad básica para el éxito de las empresas.

INSCRIPCIÓN

Reserva de vacante al Curso Online de Japonés

Objetivos del Instituto:

Tenemos como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo.


Redes Sociales