develop own website

Traducciones profesionales

No traducimos Palabras, comunicamos ideas.

1

Traducciones comerciales

Cartas personales y escritos Comerciales - Correspondencia e informes comerciales y financieros, material de marketing, investigaciones de mercado, informes de auditoria, etc. 

2

Traducciones públicas

Literarias - cartas personales y escritos, cuentos, poemas, canciones, etc. Técnicas – manuales especializados, monografías, tesis, programas de estudio, materiales de capacitación y especificaciones técnicas, etc. Científicas – estudios clínicos, informes, ensayos, reseñas de libros, etc. Páginas Web, etc. 

3

Atención Personalizada

Contáctenos para solicitar una cotización personalizada y enviar información sobre su proyecto de traducción: con gusto le ofreceremos nuestra mejor propuesta considerando cuidadosamente sus necesidades y especificaciones. Nuestra misión es ofrecerle los más altos estándares de calidad a los precios más competitivos.


Gracias a la vinculación existente entre los profesores de todos los idiomas, el costo de nuestros servicios se reduce al mínimo y, por lo tanto, contamos con la capacidad para ofrecer nuestros servicios de traducción a precios que actualmente compiten con los más bajos del mercado.

Contamos con amplia experiencia en traducciones de sitios web, informes, documentos comerciales, manuales, noticias, libros, documentos de exportación, guiones de cine y teatro, etc.

PRESUPUESTO

Consulta de cotización para traducciones.

Objetivos del Instituto:

Tenemos como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo.


Redes Sociales