easy website builder

Ventajas de aprender
otro idioma

Entender y ser capaz de hablar nueva lengua solo puede traer cosas positivas. Además de mejorar tu currículum, varios estudios afirman que conocer más de un idioma te hace más inteligente, pues trabajas partes de tu cerebro que de otra manera estarían paradas. Además, si eres de los que viajan mucho, el conocimiento de otras lenguas es vital para que seas capaz de sacar el máximo partido a tus viajes.

  1. Tener un segundo idioma es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral, por lo que hoy en día estudiar una lengua ya no se trata de un capricho, es casi una necesidad. La mayoría de las medianas o grandes empresas tienen una proyección internacional y no solo local o nacional, por lo que necesitan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de otros países.
  2. Manejar un idioma con fluidez te hará sentir muy bien contigo mismo. Puedes hablar con un montón de personas de otros países, ver sus películas, leer sus libros o navegar por sus páginas de Internet. Es una de las mejores maneras de descubrir las costumbres y la historia de lugares hasta ahora desconocidos para ti. 
  3.  Conseguirás que tu cerebro se estimule positivamente, por lo que te volverás más creativo e inteligente. Al hacer que nuestro cerebro salte de un idioma a otro, lo estamos entrenando, sin darnos cuenta, para que sea mucho más eficaz y efectivo en las situaciones de multitarea. Además, saber un segundo idioma y practicarlo hace que nuestras neuronas estén conectadas y trabajen mucho mejor. 
  4.  Poco a poco y según vayas aprendiendo la lengua, te volverás más seguro de ti mismo y mejorarás tu autoestima. Al saber y conocer más, tu mente se abrirá y será menos manipulable. 
  5. Saber otro idioma te ayuda a ampliar tu actual lenguaje. Aprenderás palabras que tal vez desconocías en tu lengua nativa o significados que no sabías que existían. Los refranes, las expresiones típicas… también te enriquecerán lingüísticamente. 
  6. Viajar no será un problema. Será mucho más fácil entenderte con la gente local y descubrirás cosas que hubieras probablemente pasado desapercibidas si solo manejaras tu idioma natal.

Estudiar Online

Estudiar online un curso de idiomas ya es una realidad cada vez mas frecuente.
Una experiencia sin igual que ha venido a revolucionar la forma de
educarse y de adquirir habilidades.

1

La educación a distancia es una forma muy eficaz de educar y dar destrezas, aptitudes y capacidades para que usted pueda desenvolverse en el mundo.

En estos tiempos las barreras geográficas no son impedimentos para estudiar, al contrario las nuevas tecnologías nos ayudan a que esto pueda concretarse multiplicando las posibilidades.

Por cierto, el formato tradicional de enseñanza ha cambiado mucho en los últimos años, pero la finalidad es la misma: que los alumnos aprendan.

Permite adecuar los estudios con otras actividades u obligaciones propias del ser humano, tales como: laborales, sociales o familiares. Sin límites de tiempo y espacio.

¡Comenzá hoy a estudiar idiomas!

Rápido, divertido y efectivo el alumno podrá vivenciar situaciones cotidianas en las cuales logrará aprender a comunicarse fluidamente.

El aprendizaje de idiomas tiene un valor instrumental y transformador. Aquellos que estudian aprecian casi inmediatamente en su vida diaria y permite al estudiante ampliar la visión del mundo, aspecto básico para el estímulo a la tolerancia, la comprensión de la diversidad cultural y la percepción de que todo es relativo. 

El aprendizaje de idiomas facilita la inserción en el mercado laboral, puesto que la globalización, la internacionalización del comercio y las nuevas tecnologías ponen la fluidez de las comunicaciones como una necesidad básica para el éxito de las empresas.

Objetivos del Instituto:

Tenemos como objetivo principal, cubrir las necesidades de formación y capacitación con productos avanzados y de primera línea en el área de la enseñanza.

Nuestra mayor habilidad es la capacidad de evolución del método de enseñanza, logrando perfeccionarlo y actualizarlo.


Redes Sociales